sábado, 20 de junio de 2009

La “U” es el primer equipo en clasificar a las semifinales del Torneo de Apertura



Pese a la derrota en el partido de vuelta de los cuartos de final por 4 goles contra 2 frente a Audax Italiano, Universidad de Chile es el primer clasificado para las semifinales del Torneo de Apertura 2009.
Todo comenzó bien para el equipo azul, ya que abrió la cuenta, a través de su goleador Juan Manuel Olivera, tras buena habilitación de Walter Montillo a los 10’-
Sin embargo la ventaja solo duró tres minutos, gracias al empate anotado por Boris Rieloff.
Audax logró la ventaja con gol de Fabián Orellana luego de una triangulación perfecta, y deja las cosas 2-1 con lo que se fueron al descanso.
En la segunda fracción a los 55 minutos de juego, Oliver Toledo coloca el 3-1 y la gota de suspenso, ya que con un gol mas forzaba a ir al alargue, pero nuevamente el goleador azul Juan Manuel Olivera anotaría con un certero cabezazo, dejando las cosas 3-2 y con muy pocas posibilidades a Audax.
El último gol de los audinos lo convirtió Rubén Darío Gigena de penal a los 89’, poniendo el definitivo 4-2 a favor de Audax, pero que no le alcanzó para lograr la clasificación.
Los azules esperan a su próximo rival, que se definirá mañana, pero mientras deven mejorar muchas cosas si quieren lograr salir campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario