domingo, 21 de junio de 2009

Católica es el último equipo en clasificar a las semifinales


Universidad Católica golea por 4-1 a Santiago Morning, en partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo de Apertura, con lo cual logra ser el íltimo equipo en clasificar a la siguiente etapa.
Pese a que Católica ya tenía la clasificación casi asegurada luego de ganar por 4-0 en el partido de ida, jugó como se fuese el primer partido, ya que tuvieron una disposición al ataque de principio a fin, complicando de manera grave a la defensa de Santigo Morning.
Es así como a los 3 minutos de partido Luis Núñez logra abrir la cuenta y colocar las cosas aún más complicadas para el cuadro autobusero.
Los cruzados aumentaron el marcador con gol de Gary Medel, tras conectar de cabeza un tiro libre servido por Francisco Silva.
El único gol anotado por el “Chago” en la serie frente a la UC, fue obra del goleador del campeonato Esteban Paredes, tras aprovechar una mala salida de la defensa cruzada a los 53’.
Ya bien entrado el segundo tiempo, apareció el lesionado Matías Rubio y convirtió dos goles uno a los 76’ y otro a los 78’, con lo cual pone el 4-1 definitivo y logra la clasificación a las semifinales del torneo de Apertura 2009.
Ahora Universidad Católica debe enfrentar a un imparable Unión Española, quien hoy también logra clasificar con una sólida goleada ante O’Higgins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario